abril 14, 2017

QUIENES SOMOS

TPS (Taining Performance Studio) está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el alto rendimiento y en la salud.

Formado por Licenciados en CC de la Actividad Física y el deporte, entrenadores superiores, biomecánicos oficiales de Retül y con gran experiencia en el entrenamiento y valoración de deportistas de alto nivel.

Como profesionales del deporte pretendemos aportar una visión innovadora e integradora en el campo de la actividad fisica, agrupando la valoración deportiva y el seguimiento del entrenamiento para conseguir un desarrollo integral de la persona.

¿Qué nos diferencia?

“Monitorizamos el entrenamiento”, es decir, planificamos y llevamos a cabo un seguimiento individualizado controlando en todo momento parámetros fisiológicos clave del deportista que nos permiten cuantificar y controlar el progreso del deportista. De esta manera el entrenamiento siempre está adaptado al estado en el que te encuentras, por lo que podremos modificar todo aquello que sea necesario para lograr el objetivo planteado desarrollando la condición física de manera adecuada.